Local
Liga de Futbol Paquimé

César 'Chicharito' Nevárez se lleva el Campeonato de Goleo

El delantero de La Chona FC termina como el máximo anotador de la temporada con 25 dianas

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 16 noviembre 2022 | 02:40

El delantero de La Chona FC, César "Chicharito" Nevárez que milita en la Liga de Futbol Paquimé, se llevó el trofeo individual como el mejor rompe redes del torneo, son un total de 25 anotaciones en su cuenta personal.

El mejor artillero del equipo de Ascensión y de todo el torneo, fue reconocido en ceremonia especial para premiar a los mejores equipos y jugadores, donde quedó de manifiesto el talento de este joven futbolista.

En el evento de premiación, estuvieron acompañando al delantero de La Chona FC, Julio César Mendoza Polanco y Alejandro Amaya Torres, Coordinador y regidor de Deportes respectivamente, así como el entrenador del equipo Pedro Adrián “La Borrega” Pérez Holguín, quienes felicitaron y apoyaron con su presencia a "Chicharito" Nevárez, mismo quien recibió el trofeo que lo acredita como campeón, de manos del propio Presidente de la Liga de Futbol Paquimé, Mariano Galaz Ortega.

La Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, no pudo ocultar su orgullo por el desempeño de este joven atleta portando la camiseta de Ascensión, ampliando las felicitaciones también al equipo por la excelente labor en el presente torneo.