Local

Censuran maleza y basura en el Centro de Salud

.

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 12:53

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. -  Denuncian derechohabientes del Centro de Salud pésimas condiciones de las instalaciones, por lo que exhortan a las autoridades correspondientes para la intervención de limpieza.

A través de denuncias de derechohabientes del Centro de Salud se dio a conocer que esta dependencia se encuentra en malas condiciones, al visualizarse abundante yerba, botellas de plástico entre otras, por lo que piden que se haga algo al respecto ya que, con este tipo de percance, las alergias se disparan y más que hay personas que tienen que esperar a las afueras mientras sus familiares son atendidos por el Sector Salud.

“Tenemos que rodear la yerba ya que es en donde más se esconden los animales, ya tiene tiempo así que se ve como si estuviera abandonado y no han hecho nada al respecto” acotó derechohabiente quien reporta estas anomalías en el Centro de Salud.

Cabe mencionar que este es un espacio que debe de permanecer en total higiene, debido a todos los protocolos que deben de seguir para una atención digna a los derechohabientes, pero en este caso es alarmante que no tomen medidas necesarias para quitar la yerba que incluso ya se ve de tiempo.

Además de no brindar una vista agradable para esta dependencia, ya que en su totalidad se encuentra en mal estado es por ello, que a través de este medio ciudadanos exhortan a las autoridades competentes para que se tome cartas en el asunto y se pueda dar solución a esta problemática.