Local

Celebra Club Rotario su XXV aniversario

Inauguraron su Monumento Rotario en la entrada sur de Nuevo Casas Grandes

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

miércoles, 27 octubre 2021 | 12:50

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- En el marco del “Día Internacional Contra la Polio”, el Club Rotario Paquimé celebró su XXV aniversario y aprovechó para inaugurar su Monumento Rotario en la entrada sur de Nuevo Casas Grandes, reiterando su compromiso de seguir colaborando de manera altruista al desarrollo de este municipio.

En el doble festejo, los miembros del Club Rotario Paquimé tuvieron como invitados especiales a integrantes de la clínica del Seguro Social de Nuevo Casas Grandes, como parte de las acciones encaminadas a idear estrategias contra la poliomielitis, enfermedad que afecta principalmente a niños menores de 5 años.

Se agregó que por mas de 30 años, uno de los principales proyectos de Rotary es la erradicación de la poliomielitis, y en un mundo donde las generaciones actuales dependen de las nuevas, consideraron que el mayor esfuerzo a realizar es contribuir en ello.

Por otra parte, se informó que Alfonso Campos, presidente actual de Club Rotario Paquimé y aunada a la fecha especial del día internacional de la polio, se llevó a cabo la conmemoración del 25 aniversario de fundada esta asociación en Nuevo Casas Grandes.

Asimismo, se aprovechó para inaugurar el Monumento Rotario en la entrada sur de Nuevo Casas Grandes, dedicado a la labor incansable de quienes de alguna forma u otra han contribuido al beneficio de la comunidad en forma altruista.

Alfonso Campos reiteró que aunque el club apenas tiene 25 años, se seguirá trabajando en los ideales de Rotary, los cuales dan valores comunes y visión del futuro que los impulsan a abrazar causas específicas para cambiar vidas en las comunidades más necesitadas.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx