Local

Causó un accidente por no guardar distancia

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 14:06

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Por no guardar distancia, un conductor ocasionó un choque contra otro masculino, generándose daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

De acuerdo a la información, fue las 09:15 de la tarde de anteayer cuando se les informó sobre el reporte a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, para que acudieran a la avenida Tecnológico a la altura de la calle Emilio Carranza, debido a que se presentó un accidente.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales emplearon el peritaje terrestre, también determinaron que la persona responsable fue quien viajaba en una pick up de la marca Ford Lobo, modelo 1997, de color guinda y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

En tanto, el afectado fue quien conducía en una vagoneta de la marca Nissan Xterra, modelo 2000, de color negro y sin placas de circulación.

En este percance los agentes de la Policía Vial formularon el reporte correspondiente y retiraron los cargos en las actas oficiales, debido a que se logró llegar a un acuerdo, donde se el infractor se hace responsable para pagar y reparar los daños que ocasionó.