Local

Causan las lluvias caídas en zanjas

Los vehículos particulares de los ciudadanos se han visto afectados ante esta problemática que se presentó el día de ayer

Guadalupe Lagunas/El Diario

sábado, 01 enero 2022 | 20:34

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. – Se genera caos en la ciudad tras caída de vehículos en zanjas realizadas por personal de la JMAS.

Derivado a las fuertes lluvias que se suscitaron desde la madrugada del viernes 31 de diciembre, las zanjas que han estado realizando el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) han quedado a las descubiertas, ya que no están selladas con material de calidad.

Los vehículos particulares de los ciudadanos se han visto afectados ante esta problemática que se presentó el día de ayer, tal es el caso de los ciudadanos Héctor Iván Martínez Ramírez y Mario Ulises Valdez quienes a través de este medio de comunicación, realizaron una denuncia ya que mencionaron que al caer en una zanja en la calle Abeto y Alamedas del Fraccionamiento Alamedas, hicieron la llamada correspondiente a la dependencia de la JMAS, por lo que la sorpresa fue de que se les mencionó que no se iban a hacer cargo de lo sucedido ya que ellos ya habían tapado con “tierrita” la zanja, por lo que no iban a hacer nada al respecto.

Los ciudadanos hicieron el reporte directamente a las oficinas de Vialidad para que se levantara el reporte, por lo que los agentes acudieron de inmediato para dar el auxilio a los ciudadanos que quedaron varados en zanja realizada por la JMAS. 

Cabe mencionar que no solo el caso de estas dos personas, sino que se ha virilizado a través de las redes sociales más casos particulares, exhortando a la sociedad a no transitar por las calles de diferentes puntos de esta localidad sino es necesario.

Otros de los casos que se dio a conocer a través de las denuncias ciudadanas, es en la calle Ignacio Ramírez, en colonia Héroes de la Reforma, donde vecinos de este sector han estado dando a conocer que ya son varios vehículos los que se han visto en una zanja la cual se encuentra expuesta a los ciudadanos, “pasan los carros o las carretas y se lleva un buen golpe, también vimos que a dos señores se les dañaron sus llantas por caer en la zanja” acotó vecino de la colonia Héroes de la Reforma.