Local

Causa un choque por no guardar distancia

el responsable se comprometió a pagar los daños

Yensy Chafino Cabral/El Diario

martes, 19 octubre 2021 | 21:54

Nuevo Casas Grandes.- Por omitir guardar distancia, dos conductores se vieron involucrados en un percance vial, afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales, en hechos registrados en la colonia Pri.

De acuerdo a la información, a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial se les informó a las 8:15 de la noche, que sobre las calles Paris y Chapuluapan se había presentado un accidente, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

Ya una vez en el sito, los agentes realizaron su peritaje terrestre y deslindaron responsabilidades, asimismo determinaron que el culpable fue un masculino de 29 años de edad, mismo quien viajaba en  un vehículo de la marca Saturno, modelo 1995, de color negro y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

En tanto, la persona afectada fue una femenina de 19 años de edad, la cual viajaba en un automóvil de la marca Saturno, modelo 2002, de color azul y sin placas de circulación, propiedad de la misma.

En el lugar del percance, también fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención prehospitalaria, sin necesidad de trasladar a nadie a un nosocomio de la ciudad.

Al llegar a un acuerdo las partes involucradas en este accidente, donde el responsable se compromete a pagar y reparar los daños ocasionados, por último las autoridades de la Policía Vial retiraron los cargos en las actas oficiales y asimismo se deslindó de responsabilidades a la corporación.

Yensy Chafino Cabral/El Diario