Local

Causa un choque y se da a la fuga

Los hechos se registraron en calles de la zona centro

Yensy Chafino Cabral/El Diario

jueves, 02 septiembre 2021 | 20:00

Nuevo Casas Grandes.- En las horas pasadas, una vez más se presentó un choque por no guardar distancia, donde el infractor se dio a la fuga del sitio y como lo es en la mayoría de estos casos los afectados terminan cubriendo loa gastos, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

De acuerdo a la información, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este accidente se registró a las 1:30 de la madrugada, sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Emilio Carranza, lugar al que se comisionaron oficiales para acudieran.

Al arribar en el lugar de los hechos, los oficiales se percataron que solo se encontraba uno de los involucrados, en este caso la parte afectada porque el infractor huyó del lugar del accidente, por lo que se desconoce la identidad y los datos del vehículo.

La parte afectada, al momento de ser chocada tripulaba en un automóvil de la marca Sonic, modelo 2013, de color negro y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Tras no tener la identidad ni los datos completos del vehículo del infractor, por su parte los elementos de la Policía Vial se concretaron en levantar el reporte, asimismo dejándolo pendiente para quedar en espera de recopilar más información, cabe mencionar que en la mayoría de este tipo de eventos los afectados terminan cubriendo los gastos de los daños ocasionados.

Yensy Chafino/El Diario