Local
Percance vial

Causa aparatoso choque en pleno centro por pasarse alto

En el sitio se reportaron daños materiales considerables y una persona con lesiones menores

Víctor Hugo Valdovinos

viernes, 23 septiembre 2022 | 12:41

Otro conductor que omitió el alto reglamentario en la zona centro, terminó ocasionando un aparatoso accidente en el que además de los daños materiales de consideración, una persona resultó con heridas leves.

Así, al sitio del accidente en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con la calle 16 de Septiembre, además de los elementos de la Policía Vial acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

De este percance registrado a las 11:50 de la mañana, los oficiales de vialidad determinaron que la persona responsable fue quien se identificó como Luis O.C. de 31 años, mismo quien al momento del accidente iba a bordo de una camioneta tipo pick-up de la marca Nissan, de la línea NP 300, modelo 2012 y de color blanco, mientras la parte afectada se identificó como Nicolás B.L. de 56 años, el cual tripulaba una camioneta tipo pick-up dela marca Ford, línea Explorer 2001 de color azul.

Tras la intervención de las autoridades de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.