Local

Causa accidente por no ceder el paso

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 14:26

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- En las horas pasadas, se ocasionó un accidente, donde un conductor omitió ceder el paso preferencial y se impactó contra otro conductor, generándose daños materiales y sin personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

De acuerdo a la información, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron a las 3:00 de la tarde en la calle Niños Héroes a la altura de la avenida Plan Alemán.

Al arribar en el sitio, los agentes de la Policía Vial realizaron su peritaje terrestre y deslindaron responsabilidades, asimismo determinaron que el infractor fue quien viajaba en  una pick up de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2001, de color blanco, propiedad del mismo.

En tanto, el afectado al momento de ser chocado tripulaba en un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2006, de color gris y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

En este accidente, tras llegar a un acuerdo las partes involucradas donde el infractor se compromete a pagar y reparar los daños que ocasionó, las autoridades de la Policía Vial procedieron a retirar los cargos en las actas correspondientes.