Local
Talleres de apoyo

Capacita DIF de Ascensión a beneficiarios de despensas

La plática se impartió a las personas de los programas de asistencia social que reciben estos alimentos

Víctor Hugo Valdovinos

sábado, 19 noviembre 2022 | 13:15

Para mejorar la calidad en el servicio que se le presta de manera altruista a las personas en situación vulnerable, el DIF Municipal de Ascensión llevó a cabo una capacitación a los beneficiados para que hagan uso correcto de las despensas que se les entregan y evitar el mal manejo de la alimentación.

Oscar Maldonado, titular del área de alimentación del DIF Municipal, fue el encargado de llevar a cabo la capacitación a las personas beneficiadas de los cuatro programas del DIF: Mujeres Embarazadas, Menores de 6 años, Jefes y Jefas de Familia Mayores de Edad y Discapacitados.

En esta plática se les informó la manera de hacer el uso correcto de sus despensas y cómo evitar el mal manejo de la alimentación, para que el beneficio al que acceden sea aprovechado de la mejor manera.

La Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, felicita al equipo colaborativo del DIF Municipal por su gran apoyo e incansable trabajo en favorecer a las personas de la localidad, en tanto Adrián Villalobos Ángel, Presidente del DIF Municipal, continúa gestionando más programas y apoyos en beneficio de los residentes del municipio.