Local

Camionero da un viraje sin precaución y choca un auto

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 27 junio 2022 | 19:40

Yensy Chafino/El Diario

Nuevo Casas Grandes.-  Tras virar de manera indebida, un conductor provocó un choque contra otra conductora, donde afortunadamente no se presentaron lesiones pero si generaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la colonia Dublán.

De acuerdo al reporte, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron al accidente que se registró a las 09:11 de la mañana de anteayer, sobre el Libramiento Gómez Morín a la altura de la calle Eduardo Contreras.

Después de realizar las indagatorias correspondientes y emplear el peritaje terrestre, los elementos de la Policía Vial terminaron que el infractor fue quien tripulaba en un tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2020, de color blanco, propiedad del mismo

En tanto, la parte afectada al momento de ser chocada iba a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet Equinox, modelo 2006, de color dorado y sin matriculas de circulación, propiedad de la misma.

Por último, en este accidente vial los oficiales solo procedieron a levantar el reporte correspondiente, debido a que se llegó a un acuerdo las partes en conflicto y los mismos no requirieron de la intervención de la Policía Vial.