Local

Cambian sede al centro de convenciones para la lluvia de regalos

Se llevará a cabo la rifa en que se entregarán 30 regalos de alto costo

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 14:18

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Ayer en la tarde, Gobierno Municipal notificó un cambio de sede en el tradicional evento de la “Lluvia de regalos”, por lo que en lugar de la plaza Héroes del Carrizal junto al edificio de la Presidencia, el evento programado para mañana viernes quedó asignado para El Centro de Convenciones.

A fin de evitar la aglomeración de personas, la Presidencia Municipal decidió ayer en la tarde un cambio de sede para llevar a cabo la rifa en que se entregarán 30 regalos de alto costo, con horario programado a las 4:00 de la tarde en que el evento, se transmitirá de manera virtual para que la población pueda seguirlo a través de los diferentes medios de comunicación.

Para dar fe y legalidad a este evento, se confirmó que en la “Lluvia de regalos’ se contará con un notario público que estará al pendiente de todo el proceso, en tanto que también estarán garantizando que el proceso sea apegado a las normas del programa, los regidores del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

Se agregó que la lista de ganadores de los premios se dará a conocer durante el desarrollo del mismo evento en la “Lluvia de regalos”, en el momento que el boleto de cada ganador sea sacado de la tómbola para ser anunciado y se le asigne el regalo que le tocará.

Se agregó que posteriormente, el lunes 12 de este mes, empleados de la misma Presidencia Municipal estarán comunicándose vía telefónica con quienes resultaron ganadores, a fin de informarles que cuentan con un plazo de 10 días hábiles para recoger su premio.

El máximo regalo de la Presidencia Municipal a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, es un automóvil nuevo, mientras se prepararon otros regalos como una motocicleta, recámaras, salas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y hasta minisplits.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx