No siempre se dan las cosas y las campeonas regresaron a casa sin los puntos de la victoria
Víctor Hugo Valdovinos
jueves, 09 marzo 2023 | 23:32No siempre se dan las cosas para el Selectivo Femenil de Ascensión, y en esta ocasión, las campeonas defensoras les tocó perder pese a la lucha que tuvieron durante todo el juego, donde la escuadra de Homies se llevó los puntos de la victoria en el torneo de la Liga Siete de Futbol Rápido "Leona Vicario".
Los que no quedaron decepcionados fueron los aficionados, que vivieron minutos de auténtica emoción con las aguerridas jugadas de ambas escuadras, donde al final, el marcador quedó 8-5 al silbatazo final de lo que fue la octava jornada.
Las anotaciones del cuadro de Ascensión fueron obra de Denisse Cardona y de la capitana Guadalupe Tena Rivera "Kachita", con dos anotaciones de cada quien y un gol de Jacqueline Casas, pero pese a todo con ese resultado las dirigidas por Armando Jiménez Apodaca y Tomás Rodríguez Sáenz, no lograron regresar a casa con el triunfo en la mano.
No obstante, la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor felicitó al cuadro ascensionense por su dedicación y su esfuerzo, ya que hay que mencionar que el juego se decidió en los últimos minutos y en ese escenario cualquier pudo haber ganado.