Local
Una víctima más

Cae en bache y sufre daños en las llantas de su automóvil

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 16:25

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor más, es víctima, por las malas condiciones de las carreteras ya que el masculino de 23 años de edad cayó en un bache ya que no alcanzó a evadirlo, generándose en este caso daños materiales, en hechos registrados en las calles del Fraccionamiento Lagunas.

El percance, fue registrado a las 08:00 de la mañana de ayer  sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Chapuluapan del Fraccionamiento Lagunas, pero sin embargo, el reporte se realizó por los elementos de la Policía Vial a las 11:50 de la mañana.

Al arribar en el lugar, los agentes realizaron las indagatorias correspondientes, asimismo lograron darse cuenta que la causa de este suceso es por la mala condición del camino.

El bache se encontraba por las calles ya mencionadas, realmente es alarmante debido a que no es el único hoyo en esta ciudad ya que las condiciones de las carreteras son muy malas y por ello las personas no se percatan y caen, en la mayoría de los casos los daños de los vehículos son costosos.

En tanto, la afectada al momento de caer en el bache viajaba en un automóvil de la marca Toyota Corola, modelo 1998, de color blanco y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

(Yensy Chafino Cabral/El Diario)