Local

Busca alcaldesa de Ascensión, inclusión en el proyecto del Libramiento a la Aduana

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 14:25

Ascensión.- Con el objetivo fundamental de generar las condiciones para un desarrollo integral de la comunidad fronteriza de Puerto Palomas de Villa, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, sustuvo una reunión con la diputada federal Teresita de Jesús Vargas Meraz.

La reunión con la legisladora del distrito 2 federal, en el que se incluye a este municipio, Mayté Vargas se dio con la finalidad de buscar la inclusión del proyecto de construcción del Libramiento a la Aduana de esa localidad seccional frontera con Estados Unidos.

“Este es un proyecto de obra eminentemente de carácter federal, por lo que se está gestionando la inclusión del mismo para la obtención de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022”, apuntó la titular del Ejecutivo municipal.

Destacó la prioridad de que se construya el Libramiento, lo que, señaló la mandataria municipal, se reflejará, sin lugar a duda, en un desarrollo integral de Puerto Palomas de Villa.

La alcaldesa, agradeció las atenciones recibidas por la legisladora que está al frente de la Comisión de Asuntos Fronterizos de la Zona Norte, y confió que a través de las gestiones que realice con respecto al tema en mención, se tenga una respuesta positiva, dado que el proyecto se considera de carácter prioritario.

“Confiamos que el apoyo solicitado llegará a nuestro municipio”, acotó para finalizar la edil Ivonne De La Hoya Venzor, que viajó a la ciudad de México para llevar a cabo esta gestión, además de otras relacionadas también con proyectos de obra pública para beneficio de los ascensionenses.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx