Local

Beneficia Club de Leones a 5 escuelas de educación especial

Entregan recursos para la compra de equipo y materiales gracias a lo recabado en el Radiomaratón

Guadalupe Lagunas/El Diario

jueves, 18 noviembre 2021 | 13:35

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Realizan socios del Club de Leones la entrega de recursos a escuelas de educación especial.

Tras tener un impacto favorable este Radio Maratón 2021, socios del Club de Leones comienzan con la entrega de apoyos solicitados por las escuelas de educación especial de esta localidad, siendo al menos 5 instituciones las beneficiadas.

Cabe mencionar que antes de que se efectuará el Radio Maratón 2021, directivos de las escuelas de educación especial tales como CAM no.8, Usaer 106, 212d Y 7510. y la Gaviota, ya habían realizado una petición de insumos que son de utilidad para el aprendizaje de los menores al presidente del Club de Leones, Uriel Hackleen Molina, mismo que se suma al compromiso de seguir ayudando con la educación de los menores con discapacidad y que en días pasados, ya fueron entregados.

El acto protocolario para la entrega de estos recursos se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones, donde se dieron cita todos los directivos de educación especial, así como los Leones para hacer la entrega de Cheques y con ello puedan continuar ejerciendo sus labores sin problema alguno.

Por último, es importante mencionar que este es el primer evento que se realiza con el recurso recabado en el Radio Maratón 2021, por lo que se está en la espera de las nuevas acciones que el presidente de la asociación emitirá en apoyo a las familias vulnerables de esta localidad.