Local

Avanzan las obras en Galeana

El alcalde Ammón Dayer Lebarón superviso las obras

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 06 enero 2022 | 20:46

Galeana.- El alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy, realizó la supervisión de trabajos en proceso, con la finalidad de constatar que los mismos se realicen de acuerdo a la planificación y con la calidad adecuada.

El mandatario municipal, expresó que la ciudadanía merece obras de alta calidad, de ahí que constantemente lleva a cabo tareas de inspección enfocadas a verificar que se cumpla debidamente con este aspecto.

En este tenor, el edil, en primera instancia supervisó los trabajos que el gobierno municipal realiza a través de la dirección de Servicios Públicos para el mantenimiento del sistema de alcantarillado pluvial en la colonia Lebarón.

El personal de la dependencia municipal, efectúa las tareas de limpieza con la finalidad de que el sistema de alcantarillado pluvial se mantenga en adecuadas condiciones y con ello se eviten situaciones problemáticas con la caída de lluvias.

Posteriormente, el alcalde, se trasladó a la localidad de San Jerónimo, en la cual personal de Obras Públicas realiza acciones para el mantenimiento y en su caso rehabilitación de las calles de terracería.

Con ello, señaló el titular del Ejecutivo municipal, las decenas de familias que habitan en esa comunidad, tendrán el beneficio de acceder a vialidades en buenas condiciones, en su tránsito vehicular diario.

gallito@ncg.diario.com.mx