Local

Avanza obra de rehabilitación de parque en Ascensión

La finalidad de esta obra es ofrecer un espacio digno para las familias

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 febrero 2021 | 14:23

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Un significativo avance lleva ya la obra de rehabilitación del parque situado en el sector Díaz de la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer la titular de Obras Públicas, Cynthia Alejandra Pérez Pérez, quien indicó que los trabajos se realizan en tiempo y forma de acuerdo al proceso de planificación de la obra.

La funcionaria, expresó que la finalidad de esta obra, es ofrecer a los habitantes de ese populoso sector en la cabecera municipal, de un espacio digno que contribuya al desarrollo y bienestar familiar y ciudadano.

Esa, dijo, es la instrucción de la alcaldesa Laura Romero García.

Al hacer referencia específica a la obra, la titular de la dependencia, detalló que consiste en la instalación de bancas alrededor del perímetro del parque, de porterías en la cancha de usos múltiples, ya que también se puede utilizar para la práctica del baloncesto e incluso del voleibol.

Asimismo, se dotará el espacio de contenedores para el depósito de la basura, y se instalarán luminarias a fin de que por las noches esté debidamente iluminado, y finalmente se le colocará un muro de identificación.

“El beneficio será integral, dado que el parque, podrá ser utilizado para la práctica deportiva, así como para el entretenimiento de los niños”, mencionó en su momento, la alcaldesa Laura Romero García, quien refrendó el compromiso con los vecinos del sector, para que dispongan de un espacio digno para su recreación y entretenimiento de sus hijos.

gallito@ncg.diario.com.mx