Local
Incidente vial

Atropellan a niño de 2 años que jugaba en la calle

Por términos de ley, la responsabilidad fue de los padres que descuidados al menor; hechos en el fraccionamiento Juan Pablo II

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 25 julio 2022 | 20:57

En un lamentable descuido, un menor de edad fue arrollado mientras jugaba en la vía pública, específicamente en el arroyo de circulación por donde transitaba un vehículo en calles del fraccionamiento habitacional Juan Pablo II.

Con heridas diversas, el niño de sólo 2 años de edad fue llevado de emergencia a la clínica Dublán, por medios particulares por lo que al arribo de las autoridades de la Policía Vial, los agentes sólo pudieron entrevistarse con el conductor involucrado.

De acuerdo al reporte oficial, este accidente se registró a las 8:00 de la noche en las calles Del Cardenal y calle Pablo III, donde el niño jugaba sin supervisión de adultos.

Por disposiciones legales, en este caso el peatón resultó ser el responsable del accidente, por lo que se deslindar responsabilidades para el conductor, Israel D.A. de 32 años, quien conducía un vehículo tipo pick up de la marca Ford tipo Ranger modelo 1998, color negro y sin placas de circulación.