Se dio a conocer el caso a través de una llamada a los números de emergencia
Yensy Chafino Cabral/El Diario
jueves, 28 abril 2022 | 14:55Yensi Chafino/El Diario
Nuevo Casas Grandes.- En las horas pasadas, se recibió una llamada de emergencia al 911, donde se reportaba una víbora, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron para atender el reporte.
Fue el día de ayer, cuando se recibió un reporte al número de emergencia 911, sobre un reptil que se encontraba en el estacionamiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Por lo que elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron al lugar para resguardar a la serpiente y posteriormente llevar a un terreno despoblado para evitar amenaza hacía la población.
Debido al aumento de este tipo de reportes, elementos de este departamento, brindan los números telefónicos al cual las personas en caso de detectar la presencia de un reptil de este tipo, se pueden comunicar, 911 o directamente al departamento 636-694-1529.
Asimismo, los elementos de Bomberos y Protección Civil hacen hincapié en que es importante que los reportes se realicen, siempre y cuando las serpientes se encuentren representando algún riesgo para las personas.