Local

Atiende Telmex solamente por vía telefónica

Afuera de las instalaciones se observaron varios letreros donde la empresa anuncia que sus puertas se encuentran cerradas

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 31 julio 2020 | 10:02

Nuevo Casas Grandes.- La empresa Teléfonos de México, (TELMEX), cerró las puertas de sus oficinas, para atender a los usuarios solamente vía telefónica.

En días pasados, varios ciudadanos manifestaron que habían estado acudiendo a las oficinas de Telmex, en Nuevo Casas Grandes, las cuales han permanecido cerradas. 

Se acudió a las instalaciones de Telmex, y se observaron varios letreros, en donde la empresa anuncia que solo se atenderá los trámites en vía telefónica. 

En estos anuncios se señala lo siguiente: "Estimado cliente, con gusto le atenderemos para trámites en número de oficina: 636 694 5505, 636 694 6556 y 636 694 6555", esto en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

Así mismo, en uno de los anuncios indican que los pagos del servicio que se realicen con cheque pueden comunicarse a los números mencionados. 

Cabe mencionar, que las puertas a las oficinas están cerradas, unicamente el área donde se encuentra el cajero automatico, esta abierto para recibir el pago de los usuarios de Telmex. 

vchairez@ncg.diario.com.mx