Local

Atendió CFE decenas de reportes de corte de luz

Durante horas estuvieron atendiendo quejas por daños ocasionados por ráfagas de vientos

Guadalupe Lagunas/El Diario

viernes, 15 octubre 2021 | 13:19

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. -  Atiende la CFE reportes en domicilios y negocios tras afectaciones por fuertes ráfagas.

Derivado a los fuertes vientos que se presentó en días pasados, domicilios y negocios se vieron afectados ante la falta de electricidad, es por ello que personal de la CFE ha estado trabajando para reinstalar la luz en las habitaciones.

En entrevista con el Secretario General de la SUTERM, Jesús Cano Mier dio a conocer que se ha estado trabajando hasta altas horas de la noche para tratar de cubrir el mayor número de reportes que se han estado presentando.

Se ha estado trabajando con un número significativo de reportes de servicios en el día, siendo de importancia tratar de reconectar la electricidad en los hogares, es por ello que el personal de la CFE ha doblado turnos para que la comunidad no se vea afectada ante la falta de este servicio.

Cabe mencionar que el número de emergencia de la CFE se ha visto saturada, por lo que se exhorta a la comunidad a no dejar de intentar para que sean atendidos y así poder generar un reporte.

Por último, se dio a conocer que se ha estado dando prioridad a los domicilios personales, ya que han sido el mayor número de reportes que se han presentado.