Local
Tragedia en Janos

Asesinan a hombre durante riña en festejo

Por viejas rencillas, en pelea un hombre saca navaja y asesina al otro; está detenido

Staff / El Diario

domingo, 19 septiembre 2021 | 09:58

Asesinan a hombre en una fiesta en Janos

Staff/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Asesinan a un masculino en una fiesta con arma blanca, en hechos registrados en la comunidad de Ejido Altamirano, municipio de Janos donde el presunto responsable está detenido.

Fue la mañana de anteayer, cuando se dio a conocer que tras una discusión generada en una fiesta, un hombre resultó herido con un arma blanca, en la comunidad de Ejido Altamirano, municipio de Janos Chihuahua.

Al lugar de los hechos, acudió personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y constató la presencia de un cuerpo masculino sin vida, el cual presentaba lesiones en el abdomen producidas por un arma punzocortante, asimismo los agentes tras realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a la información, testigos que vieron los hechos mencionaron que se encontraban en la fiesta por el día 16 septiembre, cuando el ahora fallecido y otro individuo al que identificaron como Ubaldo A. G. tuvieron una pelea por viejas rencillas.

En tanto, el hoy fallecido fue identificado como Jesús Presentación L. C., de 46 años de edad, mismo quien vivía en la comunidad de Ejido Altamirano.

Tras salir a relucir un arma blanca con la cual Jesús Presentación L. C. resultó herido de muerte, momentos después el agresor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.