En un ambiente familiar se lleva a cabo tradicional evento de la parroquia La Ascensión del Señor
Víctor Hugo Valdovinos
sábado, 20 mayo 2023 | 11:23En un ambiente cien por ciento familiar, se dio arranque con los tradicionales festejos de las Fiestas Patronales 2023 a propósito del "Día de la Ascensión", en un evento inaugural encabezado por el párroco Juan de Lara Muñoz, el diácono Jesús Romero y la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, acompañada de su esposo, el Presidente del DIF Municipal, Adrián Villalobos Ángel, así como funcionarios de la Administración 2021-2024.
Para las familias asistentes, lo más emotivo de estos festejos fue el ver a sus pequeñas hijas abriendo los números musicales y de danza contemporánea en el Teatro del Pueblo, dando muestra de versatilidad, talento y un gran dominio coreográfico.
Al final de su participación, las niñas fueron premiadas en persona por la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, quien aparte de reconocer su talento y felicitarlas por su emotiva intervención, les hizo entrega de boletos para que se pasearan de manera gratuita en los juegos mecánicos.
La mandataria agradeció el esfuerzo del párroco Juan de Lara por continuar las tradiciones del municipio, e invitó a la ciudadanía a disfrutar de los juegos mecánicos, los puestos de venta, los puestos de comida y los shows del teatro del pueblo.
En su intervención al micrófono, el padre Juan de Lara dijo en su mensaje a la comunidad que hay que celebrar la vida, hay que festejar la Ascensión del Señor en el pueblo y dio la bendición al inicio de este emotivo evento, sin desaprovechar para agradecer el apoyo recibido por la Alcaldesa y su equipo de trabajo en la organización de esta celebración que es toda una tradición en el municipio.
A este evento se dieron cita algunos directivos de la Administración, dando arranque a la participación los grupos de Dance Studio de 5 a 8 años, deleitando a chicos y grandes con sus participaciones de baile.