Local

Arranca pavimentación de la calle Plata

.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 02 febrero 2022 | 15:45

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- La alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, encabezó el acto protocolario para el arranque de la obra de pavimentación de la calle Plata.

De acuerdo a información dada a conocer por la mandataria, pavimentación de la vialidad en mención, misma que se ubica en el fraccionamiento habitacional La Mesilla, de la cabecera municipal, corresponde a una primera etapa.

Se utilizará concreto hidráulico para la pavimentación de mil 357.30 metros cuadrados, para lo cual se invertirán recursos en el orden de un millón 354 mil 432 pesos.

Los trabajos se realizarán a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de su titular Luis Reyes, y bajo la superivisión de la Residente de Obras en el municipio, Cintya Armendáriz.

Posteriormente, anunció, la titular del Ejecutivo municipal, se tiene proyectada una segunda etapa, con la finalidad de dejar al cien por ciento pavimentada esa vialidad.

En el evento de arranque de la obra, estuvieron presentes el Síndico municipal Antonio Barajas, el regidor Maurilio Ramírez, la Oficial Mayor Laura Palacios  y el presidente del DIF municipal Adrián Villalobos, así como ciudadanos que residen en el fraccionamiento habitacional.

gallito@ncg.diario.com.mx