Local

Arranca operativo especial 'día de Reyes'

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 08 enero 2021 | 16:06

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Cientos de familias de la cabecera municipal y de la población fronteriza de Puerto Palomas de Villa, recibieron a los “Reyes Magos”, quienes les entregaron regalos, acompañados de la alcaldesa Laura Romero García y el presidente seccional de esa localidad Ramón Rodríguez.

El operativo especial por el “Día de Reyes” inició en la cabecera municipal, encabezado por la mandataria municipal, su esposo, titular del DIF José Hernández y personal de la administración y del organismo municipal.

“Fue un Día de Reyes diferente porque no pudimos hacer un evento masivo para toda la comunidad, sin embargo, salimos a entregar la rosca, juguetes y dulces hasta los hogares en todo el municipio”, señaló enfática la titular del Ejecutivo municipal.

La alcaldesa agradeció a los niños e incluso a las personas adultas “por esas sonrisas que son las que hacen que valga la pena cualquier trabajo y sacrificio”.

“Ver esas caritas llenas de felicidad y entusiasmo por encontrarse con los Reyes y recibir un obsequio, el algo sumamente gratificante”, agregó.

En la primera etapa de la actividad, mencionó, se recorrieron varios sectores y colonias de la cabecera municipal.

La comitiva a la que se integró el presidente seccional de Puerto Palomas de Villa, Ramón Rodríguez, recorrió ayer, también varios sectores de esa comunidad fronteriza, para la entrega de dulces y regalos a los niños.

Asimismo, y tomando en cuenta todas las medidas protocolarias por la contingencia Covid-19, se compartió con niños, jóvenes y adultos, el famoso pan de la rosca de Reyes, tras lo que la alcaldesa, reiteró sentirse “muy satisfecha al culminar una jornada de trabajo de una manera cercana con la gente”.

gallito@ncg.diario.com.mx