Local
Gobierno Municipal de NCG

Arranca mejora de vivienda para 19 familias

Será un centenar de personas en situación vulnerable que contarán con cuarto dormitorio y baño nuevos

Víctor Hugo Valdovinos

sábado, 23 julio 2022 | 07:01

Un centenar de habitantes, de 19 familias de Nuevo Casas Grandes, se verán beneficiados con el arranque del programa de mejoramiento de vivienda que inició Cynthia Marina Ceballos Delgado en Ejido Hidalgo. 

El programa de mejoramiento de viviendas 2022, consistirá en la construcción de 10 cuartos dormitorio, los cuales llevarán piso firme de concreto, muros de block, plafón de tablaroca, instalación eléctrica, ventanas, puertas, techumbre de polín y lamina, pintura y piso de cerámica, así como 9 baños a los que se les hará la instalación hidrosanitaria, lavamanos, W.C. y regadera. 

Durante el evento protocolario para dar arranque a los trabajos de este proyecto social, estuvieron acompañando a la Alcaldesa la Secretaria del Ayuntamiento, Ruth Aurelia Frías Fierro, el director de Obras Públicas, Néper Guillermo Cobos Nava, el director de Desarrollo Social, Javier Acosta y funcionarios municipales.

Este proyecto beneficia directamente a 19 familias, siendo 99 habitantes aproximadamente entre hombres, mujeres y niños, que viven en diferentes colonias y comunidades del municipio de Nuevo Casas Grandes y que están identificadas como familias en situación económica vulnerable, mejorando de esta manera las condiciones de las viviendas y generando una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio.