Local

Apoyan a familias vulnerables en Ascensión

Estos apoyos alimenticios fueron donados por la asociación civil “Red de Migrantes”

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 09 septiembre 2020 | 14:00

Ascensión.- Con el firme compromiso de apoyar a las familias vulnerables en esta crítica etapa generada por la pandemia Covid-19, el gobierno municipal continúa con la entrega de galones de leche y despensas.

Luego de que el fin de semana, la actividad se realizara en la cabecera municipal, en primera instancia a las afueras del edificio 2 de la presidencia municipal y posteriormente en diversos sectores, ahora el apoyo se hizo extensivo a un par de localidades del municipio.

Personal de la dirección de Desarrollo Social a cargo de su titular Mariela Torres Reyes, acudió a la comunidad Ejido Ley 6 de Enero para hacer entrega de los apoyos a habitantes de esa localidad conocida también como “El Entronque”.

De igual manera, familias que residen en el poblado de colonia Victoria también fueron beneficazas con la entrega de galones de leche y despensas.

La titular de Desarrollo Social, recordó que estos apoyos alimenticios fueron donados por la asociación civil “Red de Migrantes”, cuyos miembros se han solidarizado con la situación que viven las familias vulnerables de las diversas localidades del municipio.

La funcionaria municipal, expresó que se continuarán efectuando las acciones necesarias para que las personas que atraviesan por una etapa difícil con motivo de la contingencia sanitaria Covid-19, dispongan de una alternativa para suplir sus necesidades.

gallito@ncg.diario.com.mx