Local
Ivonne de la Hoya Venzor

Apoya Ascensión a peloterito que va al Nacional

Noel Santiago Loya es el único del municipio que participará en la categoría 5-6 años

Víctor Hugo Valdovinos

viernes, 22 julio 2022 | 22:25

En franco apoyo a los jóvenes talentos de Ascensión, la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor entregó un apoyo económico al peloterito Noel Santiago Loya Campos, que representará con orgullo al municipio en el Campeonato Nacional de Béisbol.

Acompañada de su Director de Deportes, Julio César Mendoza Polanco, la Alcaldesa sostuvo un encuentro con el peloterito que participará en la categoría 5-6 años, que se celebrará en Tijuana, Baja California.

El orgullo de Ascensión estará representando a la liga Talentos Durán de Nuevo Casas Grandes, quien fue la misma liga que lo seleccionó para el campeonato.

Para Ivonne de la Hoya Venzor, es un orgullo ver talentos que hay en el municipio participando en torneos, locales, regionales, estatales y ahora nacionales, por tal motivo se le está favoreciendo ya que es un estímulo para el niño peloterito saber que se le esta brindado apoyo de la máxima autoridad municipal, de sus padres, de su familia en general y de todo el pueblo de Ascensión ya que es el único representante del municipio en el Campeonato Nacional de Beisbol, de igual manera se le desea mucho éxito en su participaciones.