Local

Anuncia subsidios en material de construcción

En apoyo a la economía, Presidencia ofrece cemento, láminas y polines a precios rebajados

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

lunes, 15 noviembre 2021 | 13:45

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Casas Grandes.- Para apoyar la economía de la ciudadanía del "Pueblo Mágico" de Casas Grandes, el Gobierno Municipal está ofreciendo material para construcción a bajo costo.

El mes pasado ya se había ofertado un programa con paquetes de polines y láminas a precio subsidiado,  pero ahora la administración de Roberto Lucero Galaz agregó cemento para fomentar la construcción en el municipio.

Como el programa anterior, es necesario acudir a la oficina de Desarrollo Social con la credencial de elector para comprobar que el beneficiario es residente del municipio de Casas Grandes.

En el precio para apoyar a la ciudadanía, se informó de parte de Gobierno Municipal que las láminas de 3 pies por 16 están a 850 pesos, mientras los polines de 3 por 6 están a 400 pesos y el de 4 por 6 a 480, y por último, el saco de cemento se está ofertando a 179 pesos.

Dado el éxito del programa anterior, fue que el Presidente Municipal, Roberto Lucero Galaz, dio instrucciones para que se ampliaran los beneficios de estos subsidios y además de los polines y las láminas, se agregue cemento a petición de la propia ciudadanía.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx