Local

Alertan nuevos casos de mascotas envenenadas

Asociación civil hace llamado a dueños de perros o gatos para que los cuiden de no dejarlos sueltos de noche

Guadalupe Lagunas/El Diario

martes, 11 enero 2022 | 14:04

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. – Reportan Integrantes de Huellas a Casa envenenamiento de felinos en diferentes sectores de la ciudad.

A través de denuncias ciudadanas que han recibido en días pasados los integrantes de la asociación “Huellas a Casa” se ha dado a conocer que se ha disparado el número de felinos que han sido envenenados sin causa alguna, por lo que exhortan a la comunidad en general a proteger a estos animales y en dado caso de necesitar ayuda para los caninos y felinos que se encuentren en la calle, reportarlo a través de la página de dicha asociación.

“Esto no puede quedar impune, nosotros como asociación estaremos brindando el apoyo a la ciudadanía que lo requiera, estaremos vigilando los sectores donde se han estado llevando a cabo estas atrocidades para prevenir el envenenamiento en los animalitos” acotó la presidenta de la asociación, Ruby Márquez.

Las colonias que reportaron este tipo de incidentes fueron la Che Guevara, Primero de Mayo, Fraccionamiento la Victoria y colonias aledañas. 

Por último, es importante mencionar que en días pasados se recibieron más de 15 reportes por ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad, por lo que integrantes de Huellas a Casa piden a la comunidad a denunciar todo tipo de anomalías que se puedan presentar.