Local
Fiscalía Zona Noroeste

Ahora desapareció un hombre en Ascensión

Está ausente desde mediados de semana y buscan dar con su paradero

Víctor Hugo Valdovinos

domingo, 17 julio 2022 | 12:59

La desaparición de otro hombre en la región generó una nueva alerta de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Noroeste, que emitió una nueva pesquisa para solicitar el apoyo de la ciudadanía, en espera de que se aporten datos que logren ubicar el paradero de este hombre ausente desde el pasado miércoles.

De acuerdo a la pesquisa de la Fiscalía Zona Noroeste, se trata de un hombre identificado por sus familiares como Román Moreno Pozada de 39 años, el cual tiene registro de que dejó de ser visto desde el 13 de julio en el municipio de Ascensión, por lo que ayer ya fue dada a conocer de manera pública su situación en busca de ayuda.

Entre los generales de esta persona, se dijo que el hombre es de 1.75 metros de estatura, de 75 kilos de peso, complexión delgada, de tez morena, cabello lacio, abundante y de color negro, así como ojos alargados de color café oscuro, de nariz afilada y de labios asimétricos y medianos.

Como señas particulares, se refirió que Román Moreno Pozada tiene una cicatriz en el hombre derecho por una operación, así como otra por operación en la boca del estómago y una cicatriz en la ceja derecha.

Se agregó que cuando dejó de ser visto, la última vez portaba un pantalón de mezclilla de color azul claro, una playera de manga larga de color gris, tenis de la marca Vans y una cachucha de color negro.

Cabe señalar que en la región ya son varios los hombres que se han reportado como desaparecidos y tres sólo en lo que va de este mes, pero a la fecha no se ha reportado el hallazgo de ninguno de ellos por lo que siguen en calidad de desaparecidos.

Para cualquier información que logre dar con el paradero de esta persona, la FGE puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos “614-429-33-00” extensión “11343” de la Comisión de Búsqueda, así como el “911” de emergencias y el “089” de denuncia anónima.