Local
Municipio de Ascensión

Adquieren camión con canasta para Obras Públicas

Con una inversión de casi 400 mil pesos, esta herramienta permitirá agilizar los trabajos de rehabilitación del alumbrado público

Víctor Hugo Valdovinos

martes, 26 julio 2022 | 12:39

Con la finalidad de acelerar de manera eficiente la rehabilitación del sistema de alumbrado público en el municipio de Ascensión, la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, adquirió un camión canastilla en el que destinó casi 400 mil pesos con recursos propios de la administración. 

Este camión canastilla se entregó esta mañana a la Dirección Municipal de Obras Públicas, el cual es el departamento encargado del mantenimiento de lámparas, cambio de fotoceldas, focos y demás partes de la infraestructura del sistema de alumbrado público. 

Cabe señalar que por su gran utilidad, este camión podrá emplearse en otros tipos de trabajos, por lo que se considera una muy buena inversión en bien del desarrollo del municipio, al tener un costo de 394 mil pesos.

Y es que la mandataria municipal,  preocupada y ocupada por el bienestar del municipio se comprometió a seguir adquiriendo maquinaria y equipo para así poder realizar más obras e ir incrementando el lote de herramientas propias y poder dar un mejor servicio a las comunidades del municipio.