Local

Adecuan vía de comunicación en 'Bosque Bonito' en el municipio de Ascensión

Se están atendiendo con mayor prontitud las solicitudes enviadas por los habitantes de este municipio

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 14:54

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Con la finalidad de ofrecer a los habitantes de la comunidad ejidal de Bosque Bonito una vía de comunicación en adecuadas condiciones, personal del departamento de Obras Públicas, realizó acciones para el arreglo del camino de terracería de acceso a esa localidad.

El poblado se ubica al norte de la cabecera municipal, y de acuerdo a información dada a conocer por la titular de la dependencia, el camino estaba ya deteriorado por el uso y las condiciones climatológicas que han imperado en las recientes semanas.

Ante ello, y en base a la atención a reportes que habitantes de esa comunidad han hecho llegar a la dependencia, señaló la funcionaria, se determinó llevar a cabo los trabajos para la rehabilitación de ese tramo de terracería de acceso a la localidad de Ejido Bosque Bonito.

Cuestionada, en torno a si se mantiene el programa extensivo de mejoramiento de los caminos y accesos de terracería a las diferentes comunidades del municipio, la funcionaria municipal, indicó que en las actividades colabora el departamento de Desarrollo Rural.

De esa manera, dijo, se atiende con mayor prontitud las solicitudes y al mismo tiempo se cuenta con la posibilidad de ampliar el programa a las diferentes comunidades rurales, a inclusive en el interior de las mismas con el arreglo de las calles que así lo requieren.

gallito@ncg.diario.com.mx