Local

Acude alcaldesa de Ascensión a Chihuahua para gestionar apoyos

Expuso sobre las diferentes necesidades que se enfrentan en el municipio

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 20:51

Ascensión.- Con la finalidad de realizar gestionen que conlleven la aplicación de proyectos y programas en los diferentes ámbitos del municipio, la alcaldesa Ivonne De la Hoya Venzor, sostuvo reuniones con titulares de varias dependencias del gobierno estatal.

La mandataria municipal, indicó que la respuesta a las gestiones fueron favorables, por lo que existe plena confianza de que en breve las mismas se traduzcan en beneficio para los habitantes y familias del municipio.

De acuerdo a información dada a conocer por la alcaldesa, las reuniones se efectuaron con los directores de las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas (SCyOP) y de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura (Coesvi), ambas del Gobierno del Estado.

Al entrevistarse con ambos funcionarios, De la Hoya Venzor, expuso sobre las diferentes necesidades que se enfrentan en el municipio, y los apoyos que se requieren con la finalidad de solventarlos.

En el caso de la SCyOP, refirió, la necesidad de disponer a través de la colaboración y apoyo de esa dependencia, de maquinaria y obra pública, además de la información oportuna sobre la apertura de programas para beneficio de los habitantes del municipio.

Con estas acciones de gestión, la alcaldesa Ivonne De la Hoya Venzor, puntualizó que se ratirica el compromiso adquirido con los asencionenses, en cuanto a buscar la aplicación de proyectos y programas de beneficio colectivo y comunitario.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx