Local
Municipio de Ascensión

Abren programa llamado 'Pintando nuestra escuela'

Los trabajos comenzaron en las instalaciones de la escuela primaria Fray Pedro de Gante 2057 que se ubica en la cabecera municipal

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 13 diciembre 2021 | 20:06

Ascensión.- La alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, encabezó la apertura del programa denominado “Pintando nuestra escuela”.

El programa se llevará a cabo a través del departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de su titular Luis Reyes enfocado con el objetivo de mejorar la infraestructura del sector educativo en el municipio.

Los trabajos comenzaron en las instalaciones de la escuela primaria Fray Pedro de Gante 2057 que se ubica en la cabecera municipal.

Al respecto, la mandataria municipal, precisó que el programa implementado en apoyo a las instituciones educativas, se solventa con la aplicación de una combinación de recursos de las esferas federal y municipal.

“Para nuestra administración es de primordial importancia que las instalaciones de los planteles escolares se mantengan en óptimas condiciones, dado que ello es para beneficio de los niños y jóvenes ascensionenses que reciben educación”, expresó la edil.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx