Estado

Versión: Encontraron calcinados restos de enfermeros de Parral

Fueron hallados hace un mes en Villa Matamoros pero apenas identificados

El Diario de Parral

jueves, 16 julio 2020 | 10:14

Parral— Hace un mes debido a investigaciones de la Fiscalía General del Estado dieron con restos humanos calcinados en la comunidad de Villa Matamoros, ayer por la tarde luego de varios estudios se confirmó que se trata de los enfermeros 'levantados' hace ya dos años en Parral.

Fuentes al interior de la Fiscalía detallaron que luego de poco mas de un mes del macabro hallazgo, se determinó que se trata de los enfermeros desaparecidos, aunque la autoridad aún no lo confirma, será el Fiscal General, Cesar Augusto Peniche, quien en unas horas detalle la información.

Aparentemente estos restos fueron encontrados calcinados en un tiro de mina en Villa Matamoros.

Tres enfermeros, Mayra, Sigrid y Oswaldo son originarios de ciudad Jiménez y fueron levantados por un comando armado a finales de mayo del 2018, también por esa época despareció una amiga en común de nombre Mereary.

Hasta el momento hay tres detenidos: 2 policías municipales apodados el ‘Robocop’ y el ‘Policholo’, además de una mujer apodada la ‘Pammy’, quien se dedicaba presuntamente a la trata de blancas, a los 3 se les relaciona con estos hechos.