Estado

Sesiona el Consejo Estatal de Morena

Discutirán ruta para elegir candidatos

Cortesía

César Lozano/ El Diario

sábado, 01 agosto 2020 | 13:06

Chihuahua.– El Consejo Estatal de Morena realizó inició al filo del mediodía una reunión para iniciar la organización de los preparativos del proceso estatal 2021, y entre otras cosas, comenzar a definir la ruta de elección de candidatos. 

“Todos los consejeros tenemos que tomar las decisiones y la determinación de cuál es la ruta que tenemos que dibujar y rendir para que en un momento determinado decidir cuáles son las condiciones, las candidaturas, cómo le vamos a entrar; a penas empezamos a diseñar el proceso, para que no vayan a pensar que terminando aquí ya tenemos candidatos”, puntualizó el líder estatal, Martín Chaparro. 

Chaparro, detalló que en el estado hay 76 candidatos activos que participarán en esta reunión en donde ya se declaró cuórum permanente que oficializa los acuerdos a tomar. 

El dirigente, comentó que durante la reunión se tratarán otros temas referentes al conflicto del agua en Ciudad Delicias, sobre todo un posicionamiento respecto de los desmanes que se suscitaron el pasado 29 de julio.

“Hoy tenemos la posibilidad de discutir un documento respecto a los hechos bochornosos de Delicias, pero es una declaración que va a salir del consejo”.