Estado

Se enfrenta a golpes con su pareja por no querer visitar a su suegra

Fueron detenidos en la colonia Rincones de Salvárcar

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 16:47

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que 20 personas fueron arrestadas en diferentes hechos tras ser acusadas del delito de violencia familiar.

José D. D. de 39 años y Claudia V. G. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Villa Futura y Villa Oro, en la colonia Rincones de Salvárcar, tras ser acusados de agredirse a golpes por no querer ir a visitar a su suegra.

Alicia M. S. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Feldespato y Nácar, en la colonia Libertad, al ser denunciada de haber agredido física y verbalmente a su hija de 13 años, al pedirle que ya no tomara bebidas alcohólicas.

Britannie A. de 27 años, fue arrestada en la calle Manzanillo, en la colonia Industrial, luego de que fue señalada de haber golpeado a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos. 

Israel M. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de los Jacintos, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por haberla visto platicando con un amigo durante un convivio familiar.  

Lorenzo M. M. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Poesía Indígena y Alcatraces, en la colonia Las Almeras, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por decirle que dejara de embriagarse durante un convivio familiar.     

Manuel F. E. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Ajusco e Isla Cozumel, en la colonia Tarahumara, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental al llegar ebrio a su domicilio.

Julio César E. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Valladolid y Chayote, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue señalado de golpear a su esposa por haberle dicho que dejara de drogarse y fuera a pedir información a un centro de rehabilitación.

Josué V. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Azucenas y Cloro, en la colonia Altavista, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por no haberlo acompañado a comprar comida.

Ángel C. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa de Janos y avenida De la Paz, en la colonia Toribio Ortega, tras golpear a su esposa por pedirle el divorcio.

Monserrat R. de 28 años y Filiberto D. de 45 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Portal Caranday y Atrás Quedó la Huella, en la colonia Portal del Roble, luego de que ambos comenzaron a agredirse a golpes por celos.

Brandon T. H. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Belisario Jesús García y Joaquín Pardavé, en la colonia EL Campanario, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Jesús Manuel E. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de las Cañas, en la colonia Riveras del Bravo, al golpear a su hermano por no haberlo dejado entrar a la casa en estado de ebriedad.

Fidencio M. M. de 36 años, fue detenido en la calle Orestes Pereira, en la colonia Revolución Mexicana, tras golpear a su esposa al sostener una discusión por problemas económicos.

Francisco Javier M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Pablo López, en la colonia División del Norte, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por problemas maritales.

Martín A. S. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada del Moro y Cerrada del Olmo, del fraccionamiento Cerradas del Álamo, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones de celos.

Lucio V. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de Canadá y Costa de Japón de la colonia Parajes de San José luego agredir a golpes a su madre biológica al encontrarse en estado de intoxicación.

Jorge Luis P. F. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de las Piedras Lindas y Rivera de las Flores de la colonia Riveras del Bravo, luego de golpear a su pareja sentimental por pedirle que dejara de tomar cerveza.

David Jair H. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía Ballenas y Montaña Franklin, en la colonia Las Montañas, luego de golpear su madre biológica al encontrarse intoxicado con cristal.