Estado

Randy Ortiz, ganador de La Voz Kids, derrocha talento y carisma en Cuauhtémoc

Se prepara para nuevos retos dentro de la industria musical, pero también para hacer un niño normal pues pronto ingresará a la secundaria

Tomada de video

Jesús Rodríguez/El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 13:59

Cuauhtémoc, Chih.- Randy Ortiz, ganador de La  Voz Kids visitó la presidencia municipal de Cuauhtémoc para recibir un reconocimiento, y al verlo se podía notar el niño que es, inocente, muy sencillo y humilde, pero no tímido; con mucha facilidad saluda a todo el que ve entrar al salón de Cabildo y les pregunta cómo están. Lo cuestionan por la fama y los fans, agacha la cabeza y hace reír a todos con expresiones como: “más o menos, no tantos admiradores oiga, pues ahí la llevamos”.

Cuauhtémoc recibió su niño Randy con los brazos abiertos y ha causado una conmoción positiva en toda la comunidad que no deja festejar el triunfo de este gran cantante, quien no pierde piso y se encuentra muy contento de estar de regreso en Cuauhtémoc, preparándose para nuevos retos dentro de la industria musical, pero también para hacer un niño normal pues habla de que pronto ingresará a la secundaria.

Al preguntarle sobre posibles invitaciones de artistas a participar con ellos en algún proyecto musical, demuestra una vez más su sencillez e inocencia, voltea a ver a su mamá y le pregunta ¿Quiénes fueron los que me invitaron a cantar con ellos? y le contestan con un contundente  “La Banda El Recodo".