Estado

‘No habrá impunidad para sicarios que mataron a estatales’

Emilio García Ruiz señaló que tienen identificados a los líderes criminales que perpetraron la agresión

Archivo / El Diario de Juárez / Una de las patrullas atacadas

El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 10:39

Ciudad Juárez— No habrá impunidad para los sicarios que atacaron y dieron muerte a cuatro elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el municipio de Madera, ya que el operativo de búsqueda de los delincuentes sigue vigente, externó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz. 

El funcionario fue abordado a su llegada a las oficinas de Gobierno del Estado esta mañana donde sostendrá una reunión de seguridad con el Gobernador Javier Corral y todos los titulares de las corporaciones policíacas locales. 

Negó que hubieran llegado tarde al llamado de auxilio que lanzaron los agentes agredidos en el poblado La Concha, en la carretera que conduce de Madera a Temosachi, donde hubo cuatro agentes estatales asesinados y 12 lesionados tras el ataque del grupo denominado 'Los Linces'.

Señaló que tienen identificados a los líderes criminales que perpetraron la agresión y los van a capturar tarde o temprano, ya que siguen rastreandolos con apoyo militar y de elementos de la Guardia Nacional. 

García Ruiz mencionó que mañana se va a rendir homenaje a los cuatro agentes asesinados, en un evento que se tiene programado en la ciudad de Chihuahua, que encabezaron el Gobernador Corral.