Estado

Milagro en Cuauhtémoc; ubican a su familiar luego de 3 años de buscarlo

Estaba desaparecido desde que salió de su hogar con dirección a Estados Unidos

Jesús Rodríguez Arballo/El Diario

lunes, 26 abril 2021 | 19:44

Cuauhtémoc, Chih.- Después de una ausencia de 3 años de su hogar en Jalisco, un hombre de 50 años fue ubicado enfermo pero con vida en Álvaro Obregón (Rubio ) por parte de sus familiares, quienes recibieron apoyo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.

La intervención se realizó ante la solicitud de una persona del sexo femenino que acudió a las instalaciones de la comandancia seccional para solicitar el apoyo para localizar a su hermano, Óscar G.M. De 50 años de edad, el cual salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Tonalá en el estado de Jalisco para dirigirse hacia los Estados Unidos de América.

La reportante mencionó que había obtenido información relacionada a la posible ubicación de su familiar, el cual al parecer presentaba problemas de salud, lo que motivó su traslado hacia esta región.

Momentos después con la descripción brindada por la solicitante, los oficiales lograron ubicar al C. Oscar G. M., de 50 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica para su posterior trasladado a su lugar de origen.