Estado

Habrá batidero en partidos: Jorge Cruz

.

Bernardo Islas / El Diario

jueves, 16 julio 2020 | 14:31

Chihuahua.- En la próxima contienda electoral 2020-2021, habrá un batidero dentro de los institutos políticos de Morena y del Partido Acción Nacional, tras la disputas de grupos al interior, comentó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, Jorge Cruz Camberos.

Agregó que en el caso de Javier Corral, gobernador del estado, y María Eugenia Campos, Presidente Municipal de Chihuahua, desde hace un año como grupo empresarial han tratado de conciliar ambos grupos, sin embargo no se ha logrado nada.

En este sentido mencionó que el solucionar el problema de estos grupos depende del mandatario estatal, “es momento de que los políticos piensen en el bien mayor y no solo en el compromiso personal”.

Señaló que es una tristeza el batidero político que se esta generando en el PAN y también en Morena, lo cual no abona nada para la sociedad chihuahuense.

Lo anterior tras la declaración del gobernador Javier Corral, en la cual señalaba a la alcaldesa Maru Campus se formar parte de la nómina secreta del exgobernador César Duarte, ademán de mencionar que también hay empresarios, entre otros.

Cruz Camberos a esto respondió, “si hay expedientes que se presenten, hay que ser duro contra la corrupción, no hay que utilizarlos como un asunto mediático, se tiene que investigar caiga quien caiga”.