El delegado de Bienestar indicó que uno de los temas a tratar será el plan integral de desarrollo que ha emprendido el Gobierno Federal
Eduardo Lara
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez— El delegado de Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa indicó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha convocado a los gobernadores de Chihuahua y Sonora, Maru Campos y Alfonso Durazo, así como a varios alcaldes de ambas entidades a una reunión para revisar el tema de proyectos para el desarrollo y mejoramiento de infraestructura.
Loera señaló que la reunión será el próximo 20 de mayo en el municipio de Sahuaripa, Sonora, en donde uno de los temas a tratar será el plan integral de desarrollo que ha emprendido el Gobierno Federal.
“El presidente nos ha convocado a la gobernadora del estado, a los delegados estatales y a cuatro presidentes municipales de Chihuahua que hacen colindancia con Sonora a esta reunión que será el 20 de mayo”, comentó.
Los alcaldes chihuahuenses que fueron convocados corresponden a los municipios de Madera, Moris, Ocampo y Temósachi, según indicó el delegado federal.
“Son municipios rezagados en cuanto a desarrollo y despoblados por la falta de oportunidades y de seguridad; el Presidente ha emprendido un plan integral para estos cuatro regiones y ha solicitado a los alcaldes hacer cinco propuestas en materia de infraestructura”, agregó.