Estado

'Caen' dos por delitos contra la salud

Ambos tenían órdenes de aprehensión

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 21:47

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a dos personas que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos, se indicó por medio de un comunicado.

Según la información, Plácido Abdiel P. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Medina y Ferrocarril, de la colonia Chaveña, por alterar el orden público, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 22 de enero de 2014, en la ciudad de Tula de Allende, Hidalgo.

Juan Carlos S. S. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Río Florido, del fraccionamiento Las Haciendas, por una falta administrativa, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 5 de noviembre del 2021, según el informe de la SSPM.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, indicó la corporación policiaca.