Estado
Estado

Asesinan a otros dos en Madera

Un hombre fue asesinado con un cuchillo en tanto en la madrugada, otro hombre más fue acribillado por sujetos armados en presencia de su padre.

Staff/El Diario

miércoles, 12 febrero 2020 | 12:00

Nuevo Casas Grandes.- En la racha de muertes violentas ocurridas tan sólo en el municipio de Ciudad Madera en las últimas horas, un hombre que circulaba por las calles de la cabecera municipal fue asesinado con un cuchillo en tanto en la madrugada, otro hombre más fue acribillado por sujetos armados en presencia de su padre.

El primer hecho violento se registró a la 1:45 de la tarde, cuando a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con destacamento en Ciudad Madera, se les dio aviso de que en las calles 39 y Abraham González estaba una persona sin vida, por lo que los elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar indicado en la zona identificada como Barrio El Uno, los agentes tuvieron a la vista a un hombre sin vida a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Cutlass y de color azul.

Se aclaró que la única huella visible de violencia que se le apreció al hombre fue una herida cortante en el cuello, producida al parecer con arma blanca, mismo a quien no se le hallaron credenciales por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Posteriormente, a la 1:15 de la madrugada de ayer, se le dio aviso a las corporaciones de otro hecho violento en el que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar del reporte.

Al llegar los agentes, se entrevistaron a un hombre quien dijo ser padre del hombre ejecutado, narrando a los oficiales que un grupo de hombres fuertemente armados llegaron hasta ese domicilio y sacaron con lujo de violencia a su hijo, a quien acribillaron entre siete hombres con los rostros cubiertos y con vestimenta color verde.

El entrevistado identificó a la víctima como Eduardo Márquez Carmona de 25 años, en tanto a él lo dejaron lesionado de una pierna.