Espectáculos

Vuelan drones sobre Harry y Meghan

La pareja real denuncia que aparatos han invadido su propiedad y que incluso han estado cerca de su hijo

Agencias

viernes, 29 mayo 2020 | 14:17

Meghan y Harry denunciaron ante el Departamento de Policía de Los Ángeles que drones sobrevolaron su casa, informó Page Six.

El Príncipe y su esposa revelaron que durante el último mes, al menos cinco de estos dispositivos han invadido su propiedad e incluso han estado cerca de su hijo, Archie; además temen que los drones puedan perpetrar un ataque terrorista.

“Han visto estos drones llegar a su casa y piensan que simplemente pueden ser operados por algún fotógrafo, pero no pueden asumir eso nada más.

“Meghan recibió comentarios racistas y amenazas de muerte el día de su boda, por lo que las amenazas terroristas son reales para ellos”, declaró un allegado de la pareja a Daily Beast.

La Policía de Los Ángeles confirmó que sí hubo un reporte por invasión de la privacidad con drones en el área donde viven Harry y Meghan.

La fuente agregó que los drones no han sido la única amenaza que los Duques de Sussex han enfrentado en Los Ángeles, pues cuando salen en automóvil son perseguidos por otros vehículos que ya han estado cerca de provocar accidentes viales.