Espectáculos

Se convierte Rosalía en la nueva embajadora de Viva Glam, el labial más solidario de MAC

La artista española, quien saltó a la fama internacional por su sencillo "El mal querer" en el 2018, dijo sentirse muy contenta de poder participar en este proyecto

Agencias

lunes, 31 agosto 2020 | 20:46

Madrid.- Se convierte Rosalía en la nueva embajadora de Viva Glam, el lipstick de MAC que desde 1994 ha recaudado casi 500 millones de euros a nivel mundial, para destinarlo al apoyo de pacientes con VIH.

La barra de labios, la cual tiene como tono un color rojo mate bastante saturado y vibrante, cumple 26 años en el 2020, con Rosalía como su nueva imagen.

La artista española, quien saltó a la fama internacional por su sencillo "El mal querer" en el 2018, dijo sentirse muy contenta de poder participar en este proyecto.

Además, aseguró que se siente muy representada tanto por la marca, como por la causa que representa.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quien eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso", expresó la intérprete de "Malamente".

"Es un honor ser la imagen de Viva Glam 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y dona 100%", añadió.

Por su parte, la marca anunció que este año ampliaría sus horizontes para apoyar otros proyectos para el empoderamiento de la mujer.

Fuente: www.elimparcial.com