Espectáculos

Regresa la máquina del tiempo

El 90’s Pop Tour llega a El Paso el próximo 1 de octubre con Magneto como primer artista confirmado

Agencias

El Diario

martes, 24 mayo 2022 | 05:00

La gira de la máquina del tiempo musical regresa a Estados Unidos con 4 fechas y El Paso será una de las ciudades afortunadas en recibir el 90’s Pop Tour, cuyo primer artista confirmado será Magneto.

El próximo 1 de octubre a las 8:00 pm será la cita en El Paso County Coliseum; la preventa general de boletos arrancará este viernes 27 de mayo a través de la página ticketmaster.com y sus precios oficiales se darán a conocer hasta esa fecha.

La gira consiste en un conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos de habla hispana para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras, las cuales proliferaron en la década de los noventas. Además de México, el proyecto ha sido llevado a Estados Unidos, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. 

Si bien el tema principal de la gira es la música pop de los años 90’s, así como sus artistas representativos, también se han incluido en el repertorio algunas canciones pertenecientes a la década de los 2000, y en la más reciente etapa, de la década de los 80’s, así como algunos temas originalmente cantados por otros artistas no pertenecientes al proyecto. 

El elenco original estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados, quienes conformaron la primera etapa, que comprendió del 24 de marzo al 25 de noviembre de 2017.

La tercera etapa, que fue considerada en su momento como la última, comenzó el 17 de noviembre de 2018 y su elenco se conformó por OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados, anunciando su fin. 

En mayo de 2021 fue anunciado el regreso de la gira después de casi dos años desde su última presentación. 

La nueva alineación incluye a Kabah, Magneto, JNS, Erik Rubín, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos, Lynda Thomas y Ana Torroja. Pero por el momento sólo ha sido confirmado Magneto, en espera del anuncio de nuevos artistas para los próximos días.