Espectáculos

Reanudan búsqueda de Naya Rivera en el lago Piru

En las labores participan desde ayer helicópteros, drones y equipos de buceo; cierran el lago para el protocolo de búsqueda

Agencias

jueves, 09 julio 2020 | 17:08

Los Ángeles

La oficina del sheriff de Ventura, California, informó sobre el reinició la búsqueda de Naya Rivera, quien está reportada como desaparecida desde ayer.

En una primera alerta se manejó que una persona posiblemente se había ahogado. Este día, se indicó: “La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en el lago Piru”.

Añadió que “el lago estará cerrado al público mientras continúan las operaciones de búsqueda”.

En la labor de búsqueda participarán equipos de buceo de toda la región, “nos ayudarán a través de la ayuda mutua”.  Desde el primer reporte se agregaron a las labores de rescate helicópteros, drones y equipos de buceo. 

La edición TMZ dio a conocer que Josey, el hijo de Naya Rivera, fue encontrado dormido en el bote, que rentó la actriz de “Glee”.

KNBC reportó el miércoles por la tarde que Rivera había arrendado un bote en el lago, y que se había encontrado a su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas.

TMZ detalló, además, que el alquiler el bote se realizó a las 13:00 horas y a las 16:00 horas se encontró la embarcación sin ella abordo.

La investigación fue suspendida el miércoles debido a la oscuridad. A través de redes sociales se compartió un video de las labores de búsqueda de Naya Rivera.

Fuente: www.excelsior.com.mx